• contacto@radiocaracola.com
  • +56 977279403

RADIO CARACOLA

TRANSMISION PARA TODO EL MUNDO

24 HORAS DE GRANDES EXITOS

Desde Valparaíso

www.radiocaracola.com

contacto@radiocaracola.com

previous arrow
next arrow
Slider

LUIS JARA PRESENTA PRIMER SINGLE y VIDEOCLIP “AMNESIA”

admin      -

LUIS JARA PRESENTA PRIMER SINGLE y VIDEOCLIP “AMNESIA”

Mencionar a LUIS JARA es hablar de uno de los artistas chilenos más talentosos que existen en la actualidad y que sigue traspasando generaciones.

Actualmente radicado en Miami, HOY estrena el primer sencillo y videoclip “AMNESIA”, una canción con pocas versiones, lo que es todo un desafío para el artista nacional, un single que formará parte de su nuevo disco
AMNESIA, de autoría de Chico Novarro, es una de las canciones más importantes del repertorio del cantante mexicano José José, un artista al que LUIS JARA ha admirado toda su vida.

El single fue grabado en Argentina, Chile y Estados Unidos, con una combinación de músicos cubanos, argentinos y chilenos.

Este single se conecta transversalmente, no tiene generación. Es una canción muy intensa que cuando se escuche, tanto jóvenes como adultos, van a encontrar en ella una versión de una gran canción.

“Amnesia es el primer single de un disco que contiene 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos. La verdad es que cualquiera podría haber sido el primer sencillo, fue tan difícil que tuvimos que juntarnos con el equipo de Sony Music y The Orchard a hacer una sesión de escucha para elegir la primera y elegimos Amnesia. Cuando hay diez canciones y todas han sido éxitos, es difícil escoger una, pero ésta es la que más me movió las emociones para partir” sostiene Luis Jara.

FACEBOOK

PUBLICIDAD