• contacto@radiocaracola.com
  • +56 977279403

RADIO CARACOLA

TRANSMISION PARA TODO EL MUNDO

24 HORAS DE GRANDES EXITOS

Desde Valparaíso

www.radiocaracola.com

contacto@radiocaracola.com

previous arrow
next arrow
Slider

ANIMASBIT TAL VEZ ME ESTOY ENAMORANDO

admin      -

ANIMASBIT TAL VEZ ME ESTOY ENAMORANDO

Animasbit es una banda porteña de synth-pop compuesta por tres músicos provenientes de distintas ciudades de nuestro país.

Hoy nos presenta Tal vez me estoy enamorando, una versión de la canción que inició la carrera de la cantante Nicole en el año 1989, y compusiera Juan Carlos Duque.

Uno de los desafíos principales de la banda desde sus inicios fue interpretar un pop hecho desde la base de los sintetizadores, tomado desde los paisajes sonoros de las calles y lugares comunes de Valparaíso, a través de las vivencias en un puerto en donde conviven distintas situaciones sociales, políticas y artísticas.

El nombre de Animasbit proviene de unir dos conceptos que parecieran contrapuestos, pero que están íntimamente ligados en este tipo de música, es por eso que se toma la palabra ánimas que proviene del alma y bit que proviene del mundo de la informática, uniendo con esto el concepto principal que es dar vida a lo inerte y su logo refleja también el amor por los gatos que son tan típicos de las casas de nuestro puerto. Es por esto que se une lo inanimado a través de la música, el “dar un alma” a través de los sintetizadores y crear un universo musical contado desde las calles y cerros de Valparaíso.

FACEBOOK

PUBLICIDAD