• contacto@radiocaracola.com
  • +56 977279403

RADIO CARACOLA

TRANSMISION PARA TODO EL MUNDO

24 HORAS DE GRANDES EXITOS

Desde Valparaíso

www.radiocaracola.com

contacto@radiocaracola.com

previous arrow
next arrow
Slider

En Honor del 50º Aniversario de #ElDivoDeJuarez Nuevo video musical oficial de “No Tengo Dinero” ¡Ya disponible!

En Honor del 50º Aniversario de #ElDivoDeJuarez Nuevo video musical oficial de “No Tengo Dinero” ¡Ya disponible!


El nuevo video musical oficial del primer sencillo de Juan Gabriel “No Tengo Dinero” (RCA Victor / 1971) ya está disponible. Como parte del año de celebración en honor a los 50 años de “El Divo de Juárez”. En colaboración con el Estate de Juan Gabriel y Sony Music México, este nuevo video musical está inspirado en la letra que cuenta una historia en la cual todos nos hemos identificado: En algún momento de nuestras vidas tenemos que poner la mejor cara a las peores situaciones. El icónico tema, con un mensaje que habla a cada generación, fue el primero de múltiples canciones de éxito de Juan Gabriel.

“No Tengo Dinero” aparece como el primer tema del álbum EL ALMA JOVEN (4 de agosto de 1971/RCA Victor), considerado la primera joya de la carrera profesional de Juan Gabriel, y la introducción de “El Divo De Juárez” al mundo. La canción (también grabada en japonés y portugués) se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando #5 en el Billboard Hot Latin Songs Chart. EL ALMA JOVEN, con arreglos y dirección a cargo de Chucho Ferrer, Eduardo Magallanes, Pocho Pérez y Jonathan Zarzosa, está certificada Diamante en México (AMPROFON).

Hoy celebramos el inicio de una carrera ininterrumpida de éxitos de uno de los cantautores más importantes que México ha dado al mundo.

FACEBOOK

PUBLICIDAD